No teníamos intención de parar en Krabi, únicamente pasar de camino a nuestro próximo destino el cual aún no teníamos claro. Por lo que teníamos entendido, no era una ciudad con demasiado atractivo turístico, ya que la mayoría la utilizan como ciudad de paso, ya sea yendo o viniendo de las islas de la Costa de Andamán. Pero nosotros le encontramos un nosequé que hizo que nos quedáramos más días de lo previsto.
Así nos encontrábamos en una ciudad normal donde podíamos experimentar y ver la vida de los tailandeses sin contaminar por el afán turístico. Cambiamos de opinión, nos quedamos más días y nos reponemos del empacho turístico que habíamos acumulado hasta el momento.
Los días los dedicamos a hacer una vida más normal, callejear y hablar con los lugareños, degustar los platos que hasta ahora no habíamos probado, y que aquí los encontramos a un precio más justo, y a visitar los alrededores. Hay que reconocer que los mercados y sus puestos callejeros nos conquistaron desde el primer momento, aquí lo podíamos probar todo!
Uno de los días alquilamos una moto y nos fuimos hasta Ao Nang, donde vimos un ambiente muy distinto al de Krabi, totalmente turístico y colapsado, pero con unas bonitas playas. De camino paramos en la playa de Klong Muang Beach, la que nos pareció muy bonita y en la que estábamos nosotros y otra pareja en la lejanía. De vuelta a Krabi nos acercamos hasta la Tiger Cave, un templo de lo más pintoresco y que hace las delicias de los que buscan lo más kitsch.
Pese a que nos sentíamos muy cómodos en ésta ciudad, los días no podían alargarse mucho y teníamos que tomar una decisión. Dedicar más días a Bangkok no es lo que más nos apetecía, así que nos decantamos por acercarnos a una isla del Golfo de Tailandia.
12 comentarios
que envidia sana me gusta tanto veros tan bien y felices yo desde parets lo vivo con vosotros os quiero
Hola Sonia!!!
De envidia nada, porque gracias a vosotros tenemos con quien compartirlo y eso nos hace felices. Os queremos!!
Un besazo,
Alberto & Sonia
Me teneis con la boca abierta todavia.
Se os ve genial y por ello estamos contentos.
Las fotos son idilicas, en esas playas, bueno,bueno……
Ya sabeis que el mar para mi es algo especial.
Un abazoooo enorme y cuidaros.
Mari
Hola Mari,
Si, sabemos que te gustan! Ahora por eso estaremos un tiempo sin pisar ninguna y espero que te guste también lo que venga.
Un abrazo,
Alberto & Sonia
De parte de Jose Antonio Díaz, desde Benaocaz, que os vaya bien.
De parte mía, tu padre está con los dientes largos.
Hola Antonio y Jose Antonio!
Ya le gustaría a las playas Tailandesas parecerse a las de Cádiz!! 😉
un abrazo,
Alberto & Sonia
Gracias por compartir vuestro viaje con nosotros .Ali y Carlos
Hola Ali y Carlos!
De nada! Es difícil llevar actualizado el blog,pero lo intentamos!
un abrazo,
Alberto & Sonia
Madre mía que envida me dais…yo aquí con los finales y vosotros en esos paraísos, que fotos !!
Espero que todo este saliendo perfecto y seguir disfrutando cada segundo del viaje, y dejándonos con los dientes largo…!��
Un beso enorme a los dos y ya espero la siguiente publicación!!
Pd: ¿como esta el agua en las playas de allí ?
Un beso Natalia Campaña.
Hola Natalia,
Primero de todo, ánimo con esos finales!!!!! El agua de las playas esta más bien calentita!
Un beso,
Alberto & Sonia
Y que haces con la moto cuando vas a visitar la playa?? No hay miedo a que desaparezca??
Hola Javi,
La mayoría de locales se mueven en moto, así que no somos los únicos! De todas formas hay que vigilar, pero no obsesionarse.
Si te somos sinceros creemos que es difícil que la toquen, creo que hay mas posibilidades que vayas a comprar al supermercado en España y que te la roben, que no en el sudeste asiático 😉
Besos,
Alberto & Sonia