Renovados, ponemos rumbo a nuestro nuevo destino. Una isla conocida por ser el paraíso del submarinista. Koh Tao, o también llamada isla tortuga, es nuestra última parada en el sur de Tailandia.
Llegamos con grandes expectativas , pues es famosa por sus aguas transparentes. A medida que el ferry se acerca a la isla lo vamos viendo claro, la decisión de acercarnos hasta aquí ha sido muy acertada. La isla es una maravilla. A parte de sus paisajes, lo tiene todo en su justa medida. De todas las que hemos visitado, creemos que esta es la más completa ya que dispone de una oferta turística justa que se complementa con lugares poco transitados.
Como hemos dicho, es popular entre los submarinistas, que vienen de diferentes puntos del mundo para realizar cursos ya que los precios aquí son muy económicos y el fondo marino no decepciona a nadie. Por nuestra parte, pasamos de los cursos de buceo y escogemos una opción más a nuestro estilo, recorrerla a pie.
Recorriendo la parte sur de la isla por las diferentes playas, probando sus aguas y cruzando la jungla para llegar a las otras costas y andar hasta el norte para ver Nangyuan Island, dos elevaciones unidas por un hilo de arena blanca que hacen de esta isla un área protegida. Se hacen excursiones para visitarla pero nosotros preferimos verla a lo lejos.
Tenemos la playa a menos de un minuto de donde nos alojamos, así que cada tarde nos bajamos a ver la caída del sol por el horizonte.
Ahora sí, nos despedimos del sur de Tailandia, para preparar nuestro próximo destino.
10 comentarios
Qué sepáis que no nos dáis ninguna envidia!!
Bueno…, un poquito sí.
Puede que bastante…
¡Qué síííí, que nos dáis mucha envidia!!!!!
Aunque creo que no hace falta que os lo digamos, ¡a seguir disfrutando!!
Hola ¡yo con esa niebla no subo! Sabía frase para no meterse en embolaos!
A nosotros si que se nos cae la baba cuando nos envías fotos de nuestro Pirineo y más aún sabiendo como lo disfrutáis en nuestra ausencia! Cuidate maño.
Besicos!
Alberto & Sonia
Hola k paisaje mas bonito y las playas
Hola!!
Sí, aunque el sur de Tailandia no a sido santo de nuestra devoción debido a la masificación, podemos asegurar que hay sitios muy bonitos.
Un beso,
Alberto & Sonia
Sin palabras. Cuando se ven estas fotos nos quedamos mudos. ¿Qué se puede decir de estos paisajes sin ser poeta? Y como no lo somos, sólo nos queda abrir la boca y pensar: Qué suerte tienen estos chicos de poder contemplarlo in situ. Nos alegramos por vosotros!! A seguir enviando más, eh?
Un abrazo muy muy fuerte.
Así nos quedamos nosotros, mudos, y como tampoco somos poetas no ponemos mucho texto. Afortunados de poder compartirlo con vosotros, aunque sea a través de imágenes. Muchas gracias por esos ánimos!!!! Y por seguro que seguiremos enviando más, y si puede ser, mejores!
Muchísimos abrazos y besos!!!!
Alberto & Sonia
Hola Sonia somos la tita carmen y encarna nos encanta veros tan bien disfrutar de vuestro viaje un beso para los dos
Hola Carmen y Encarna!
Si, estamos disfrutando y muy contentos! Gracias por el comentario.
Alberto & Sonia
Jooooooo, que fotosssss, y que buenos fotografos sois, pero el paisaje es alucinante.
Que envidia dais, pero estamos contentos porque teneis una cara de felicidad que nos tranquiliza.
Seguid asi y nosotros os seguiremos.
Muchos besosssss.
Ahhhhh y nunca os habia visto tan morenos…., pero estais guapisimos los dos.
Gracias Mari!
Intentamos hacer lo que podemos con las fotos, algunas salen bien y otras no tanto. Aquí solo ponemos las buenas 😉 jajaja Es broma, que hay de todo!
Muchos besos
Alberto & Sonia